El cuerpo humano es una máquina perfecta, lo que expresamos con él en cada movimiento nos muestra un aspecto único de nuestra personalidad, el periodista Tom Vanderbilt ha estudiado la forma en que las personas conducen y lo que reflejan cuando lo hacen, nos habla de 10 clases de conductores a partir de los patrones en su conducta al momento de conducir. Te los contamos a continuación.
1. El perfeccionista. Este es el típico conductor que ha aprendido a conducir en una escuela y procura siempre tener las manos a las 10 y a las 2. Esta clase de conductor pone real atención a todas las reglas y detalles, si no se realizan bien las cosas para ellos no valen la pena. Éxito en la vida es el sinónimo de su personalidad.
2. El inseguro. Este conductor toma el volante por la parte de arriba con ambas manos. Generalmente padece mucho de ansiedad, revisa sus proyectos y trabajos varias veces para estar completamente seguros de que están bien hechos. Huyen de toda clase de situaciones que impliquen riesgo, sus amigos y su familia son lo más importante para el.
3. El pacificador. El volante lo toma por el medio, estos conductores suelen ser personas que les gusta ser el mediador entre sus familares y amigos. Escapan de las discusiones ya que no les gusta estar envuelto en problemas.
4. El jefe. Esta clase de conductor toma el volante por la parte de abajo. Suelen ser líderes naturales, suelen hacerse cargo de las situaciones de una manera decisiva y clara. Los demás lo ven como un gran asesor y orientador, ya que confían plenamente en su capacidad. Laboralmente reciben muchos elogios por su desempeño y liderazgo.
5. La excavadora. Esta persona conduce sólo con la mano derecha, está siempre apurada y muy ocupada. Si hay algo que no le gusta es perder el tiempo con problemas, los corta de raíz. Es muy determinada, tiene plena confianza en lo que hace y probablemente alcance todas las metas que se proponga.
6. El payaso. Este conductor pone en marcha su vehículo sin las manos en el volante, siempre le pone un poco de humor a todo lo que ve. Es una persona muy divertida, llena de creatividad, por lo que su personalidad encaja perfectamente en el mundo de las artes. Todos disfrutan de su compañía.
7. El aventurero. Este conductor toma el volante con una sola mano por la parte media, si hay algo que les encanta es vivir siempre al límite y aprovechan cada momento al máximo. Son fanáticos de los deportes extremos y en el amor no se suelen preocupar por el hecho de enamorarse muchas veces.
8. El partidario. Toma con las 2 manos la parte media baja del volante. Son personas muy adorables y se ponen contentos cuando los demás tienen éxito. Son muy buenos amigos. Disfrutan de la vida desde una perspectiva positiva y amable.
9. El cool. Este conductor toma el volante únicamente con la mano derecha; generalmente es alguien muy relajado. No suelen tomarse la vida muy en serio y siempre buscan estar en un entorno relajado. En los tiempos difíciles les gusta proyectar indiferencia y confianza. Viven su vida como si todo el tiempo estuviesen de vacaciones.
10. El minimalista. Estas personas toman sólo con la mano derecha la parte baja del volante. No se complican la vida, siempre buscan que sea lo más simple posible. Prefieren a las personas genuinas y evitan estar rodeados de personas que no le ayudarán. sus gustos sencillos y como elimina el drama de su vida.
¿Y vos, qué clase de conductor sos?
Recordá que si necesitás cotizar tu Seguro de Auto podés ingresar a www.segurarse.com.uy y encontrar las mejores coberturas para tu vehículo.