Cada uno de los signos del zodíaco tiene rasgos únicos de personalidad: al momento de ponerse detrás del volante también cuentan con sus características particulares, ¿cuál es tu signo? ¿Te sentís identificado?
Signos de fuego
ARIES: los arianos aman ir siempre primeros y obviamente buscan el camino más corto para llegar a su destino. Si hay mucho tráfico o se encuentran detrás de algún conductor distraído, son de los que se ponen a tocar bocina.
LEO: les encanta ser los conductores designados y además se jactan de lo bien que conducen, y ni hablar de lo expertos que son en estacionar en dos simples maniobras.
SAGITARIO: los sagitarianos siempre se ofrecen a alcanzar a la gente y la verdad que su estilo de manejo es impecable, pero muchas veces suelen tener tendencia a apretar el acelerador, ¡ojito!
Signos de tierra
TAURO: les gusta manejar bien y prefieren tomarse su tiempo. Si en el camino pueden hacer alguna parada estratégica (obviamente que si involucra comida mucho mejor), son de desviarse de la ruta que les sugiere el GPS.
VIRGO: siempre chequeando antes de salir el camino que les sugiere el GPS y claro que tienen el auto impecable. Jamás se van a olvidar de pasar por el lavadero de autos.
CAPRICORNIO: una de las grandes capacidades que tienen los capricornianos es para encontrar lugar para estacionar, la verdad que es realmente envidiable, pero si alguien dobla sin poner guiño o cambia de carril sin avisar, su mal humor les puede jugar una mala pasada.
Signos de aire
GÉMINIS: los geminianos necesitan tener siempre un co-conductor que les ayude con las directivas y principalmente que les charle. En caso de que no tengan acompañantes, la radio es su mejor amiga.
LIBRA: se hacen mil preguntas y no saben cuál es el mejor camino. Para ellos les tenemos un consejo: prendan el GPS y olvídense de tomar decisiones.
ACUARIO: si pueden viajar con compañía, mucho mejor. Están dispuestos a llevar a todos sus amigos a sus casa con tal de pasar más tiempo escuchando música en el auto y charlando.
Signos de agua
CÁNCER: como era de esperarse su auto es como su casa: guardan de todo en la guantera,en el baúl y, por qué no, también en el asiento de atrás.
ESCORPIO: cuidado con los escorpianos, si alrededor de ellos hay conductores distraídos que le complican el viaje, mejor no se enganchen. Les gusta manejar rápido, pero muy importante: ¡no se olviden de respetar el límite de velocidad!
PISCIS: los piscianos son súper tranquilos a la hora de manejar y lo más probable es que no aprieten mucho el acelerador. Pero tengan cuidado con distraerte, ¡y no abusen de las balizas!
Algo que todos los signos tienen en común, sin importar la clase de conductor que seas, es que Segurarse te cuida en todo momento.
Ingresá a www.segurarse.com y encontrá el mejor seguro para tu auto de forma fácil y rápida.