¿Te has preguntado alguna vez qué otras fuerzas pueden estar afectando tus hábitos de conducción? El astrólogo Russell Grant realizó un estudio sobre los signos del zodíaco y los hábitos de conducción.
Piscis
Los piscianos pueden ser demasiado amables para su propio bien, y es muy probable que acepten una disculpa sincera, tal vez angustiada, de alguien que golpeó su automóvil, en lugar de seguir la tediosa ruta de un reclamo.
Suelen ser corteses como conductores, y tienden a no favorecer la adrenalina de ser corredores arriesgados. Piscis también conduce a menudo hasta el lugar de estacionamiento más seguro, ya que no pueden ser molestados con demasiadas maniobras sofisticadas. Los piscianos son bastante legendarios por olvidar dónde estacionaron.
Libra
Los libra tienen la balanza de la justicia como símbolo del zodíaco, por lo que, por supuesto, entrarán en piloto automático y harán las cosas de la manera adecuada y probada.
Estos signos de aire tienen mucho orgullo social, por lo que la idea de conducir un motor destartalado simplemente no está en su radar. Tiene que ser arreglado y tiene que verse perfecto. Libra se preocupa mucho por las apariencias, por que se le vea haciendo las cosas bien.
Libra también sería el primero en ofrecer información sobre seguros en caso de que rozaran accidentalmente el parachoques de otra persona.
Tauro
Los tauro a menudo son amantes de los autos clásicos, felices de dedicar tiempo al proceso de restauración, lo que significa que debe haber otro automóvil para usar, y la política de varios autos para los miembros de la familia a menudo tiene sentido económico, lo que atraerá a los tauro a esos acuerdos.
Puede haber un coche funcional para llevar al perro a la playa, un par de coches en el camino de entrada de la familia, un vehículo de trabajo. ¡Definitivamente un signo al que le gustan las ruedas!
Sagitario
A los sagitario no se les puede molestar con demasiado compromiso. Quieren ir de A a B lo más rápido posible, con muchos caballos de fuerza, por supuesto, ¡con el Centauro como símbolo!
Este signo tiende a comprar gangas de segunda mano y puede dejarse llevar por el entusiasmo por una compra que pasan por alto los aspectos prácticos, por lo que es genial si un compañero o amigo puede sugerir suavemente que se tome un momento para pensar antes de entintar.
Muchos sagitario están tan concentrados en el viaje que ignoran las luces de advertencia del tablero y, como esta señal tiende a aterrizar sobre sus pies, la mayoría de las veces llegan allí.
Leo
Los Leo son el signo zodiacal más seguro en la carretera. No solo son grandes fanáticos de los vehículos y camiones de lujo, sino que, en comparación con otros signos, tiene la menor cantidad de multas por exceso de velocidad, accidentes y licencias suspendidas. Como líderes naturales con un ego fuerte, no es de extrañar que conducir sea otra de las cosas en las que los Leos son los mejores. De hecho, en el tarot, están representados por la carta de «fuerza». No permitirán que nadie los detenga, incluidos los malos conductores, aparentemente.
Optimistas y muy intrépidos los Leo se niegan a aceptar el fracaso, ellos descubrirán que sus profundos pozos de coraje crecen a medida que maduran.
Acuario
Los Acuario son muy confiables detrás del volante, con pocas conductas imprudentes al conducir. Los acuarianos son autosuficientes, por lo que mantenerse alerta en una carretera con mucho tráfico puede ser una prioridad para ellos.
Aunque su inteligencia natural, imparcialidad y (gran) ingenio a menudo les hace ganar un amplio círculo de amigos eclécticos, en última instancia, Acuario está solo. No comprometerán sus ideales, su moral o la necesidad de libertad e independencia de nadie.
Aries
Aries está gobernado por el planeta de la acción y el planeta de los motores, Marte. ¡Pisar el acelerador es muuuy tentador para un Aries! Simplemente van a la velocidad que les parece «natural» y, a menudo, les hacen infracciones por exceso de velocidad.
Una de las razones es que Aries tiene la costumbre de dejar las cosas para el último minuto y luego tener que apresurarse como un loco para llegar a donde quieren estar. ¿Recuerdas la película Bonnie y Clyde? Clyde era Aries. Su primera condena a los 17 años fue por no devolver un auto alquilado a tiempo.
Capricornio
La seguridad, la protección y la longevidad son temas de Capricornio. Conducen a un ritmo que les resulta cómodo y, a menudo, a la velocidad recomendada para lograr la máxima eficiencia de combustible. Planifican con anticipación, parten antes de lo necesario para permitir retrasos y no estar bajo presión para ir más rápido.
Perder una licencia por exceso de velocidad sería bastante humillante para un Capricornio, a quien le gusta ser visto como un respetuoso de la ley.
No importa de qué signo seas, siempre tenés que viajar asegurado. Obtené tu Seguro de Auto en www.segurarse.com.uy y disfrutá de la tranquilidad de estar protegido.
Virgo
A pesar de lo organizados y orientados a los detalles que están, los Virgo no son necesariamente perfectos en todo, al menos, no en la conducción. Como el signo que tiene más probabilidades de conducir un camión, este signo de tierra tiene la segunda mayor cantidad de multas por exceso de velocidad en comparación con los demás signos.
Géminis
A menudo confundido con dos caras, un Géminis simplemente tiende a vivir una vida ocupada. Esta apretada agenda podría tener un impacto en su conducción: Géminis no solo se clasificó como el cuarto signo con más licencias suspendidas, sino también como el tercer signo con más multas por exceso de velocidad. E incluso cuando no están en la carretera, los Géminis tienden a moverse a un ritmo muy rápido.
Escorpio
Los escorpio, que están vinculados con Géminis en este estudio, son apasionados, leales e inteligentes. Pero cuando se trata de su actitud en la carretera, este signo de agua está tomando malas decisiones. De hecho, de todos los otros signos del zodíaco, Escorpio tiene el segundo mayor número de multas.
Cáncer
Los cáncer son conocidos por ser sensibles y muy protectores de sí mismos, lo cual no es algo malo, pero no parecen tener esa naturaleza gentil en un automóvil. Los cánceres no solo fueron votados como los que tienen más probabilidades de tener una licencia suspendida, sino que se ubicaron en el cuarto lugar por la mayor cantidad de multas por exceso de velocidad y la mayoría de los accidentes.
En Segurarse hacemos todo lo posible para garantizar que tu experiencia en la carretera sea lo más segura posible. Si todavía no tenés tu auto asegurado ingresa a www.segurarse.com y realiza tu cotización online de forma fácil y rápida.
Contamos con el respaldo de las mejores compañías del país: Sancor Seguros, Sura Seguros, San Cristobal Seguros, Mapfre Seguros, BSE Seguros, Porto Seguro y HDI Seguros.