Vivir tranquilo es lo más importante. Esto te va a permitir disfrutar de tus días teniendo la certeza de que vos y tu familia están bien protegidos. Una de las cosas que podés hacer para contar con esta tranquilidad es contratar un seguro de accidentes personales. La mayoría de las personas no sabe de qué se trata y, es justamente por ese motivo, que se pierden la posibilidad de contar con este gran respaldo.
Siempre tenés que tener en cuenta que contás con múltiples opciones. Por ejemplo, esta clase de cobertura puede asegurarte protección laboral, familiar e, incluso, al personal doméstico. Te brinda una gran tranquilidad económica ya que si llega a surgir algún percance grave, como lo puede ser un accidente, esta póliza te va a ayudar a sobrellevar el momento tan complicado y difícil.
En Segurarse ponemos a tu disposición una gran variedad de coberturas de las mejores compañías del país además de muchos servicios adicionales para tu total comodidad.
A continuación te vamos a contar todo lo que tenés que saber en relación a los seguros de accidentes personales para que puedas decidir si es una opción adecuada para vos.
- Cobertura y suma asegurada
Dependiendo del plan que se contrate, va a variar el monto de dinero que te ofrece la póliza. Por esta razón, las cuotas pueden variar y también adaptarse a tus necesidades o presupuesto. Encontramos seguros de accidentes personales que te cubren en caso de muerte accidental y, a su vez, invalidez total y parcial permanente por accidente. Si se da el caso de que en un accidente una persona pierde una o ambas extremidades, la audición, la vista o el habla, esto se considera invalidez total permanente. Si la persona asegurada, por ejemplo, pierde un dedo, una oreja o un brazo, se considera invalidez parcial permanente.
- Protección para la familia
Cuando decidís contratar una cobertura de accidentes personales para tu familia, vas a disponer de protección las 24 horas del día en cualquier lugar del mundo. Además, lo podés tramitar sin un examen médico previo. En nuestro sitio web vas a encontrar coberturas que te brindan el servicio de videoconsultas médicas y asistencia médica las 24 horas, así como también ambulancias para casos de urgencia y emergencia y una cantidad ilimitada de consultas médicas a domicilio.
- Planes para trabajadores independiente y profesionales
Esta clase de pólizas te cubren en el espacio de trabajo así como también en el desplazamiento hacia y desde allí. No resulta necesario que te realices un estudio médico para obtenerlo y tiene vigencia desde el momento en que contratas la póliza. Este tipo de seguros es un complemento ideal a tu obra social o prepaga porque la indemnización es inmediata y te reintegra los gastos generados por un accidente laboral.
- Cuidando al personal doméstico
La siguiente cobertura de accidentes personales te brinda tranquilidad tanto a vos como a tu empleada. La protege durante la jornada laboral y camino hacia y desde tu hogar. De la misma forma que en los distintos planes que hay para los trabajadores independientes, no se requieren exámenes médicos previos, ofrece indemnización inmediata y reintegra los costos vinculados a un accidente.
El día a día está lleno de sorpresas. Aunque no podemos saber qué nos va a pasar, podemos igualmente estar listos para todo. Si contás con un buen seguro de accidentes personales, vas a estar cuidando de tu futuro y el de tu familia con una mínima inversión.
Ingresá a nuestra web y cotizá y emití online de forma rápida y fácil tu Seguro de Accidentes Personales. En nuestro multicotizador vas a poder comparar las coberturas de las mejores compañías aseguradoras del país al instante. ¡Estamos para ayudarte! Somos tu asesor de seguros de confianza.