Vivir la vida en el carril rápido conlleva muchos altibajos. Te enfrentarás a varios obstáculos y desafíos que te dificultarán la vida. La imprevisibilidad de tales eventos no se puede calcular, ya que conducen a giros y vueltas desfavorables en la vida. Un plan de seguro de accidentes personales garantiza que vos y los miembros de tu familia obtengan la ayuda financiera adecuada para recuperarse de tales tragedias.
Repasá estos 5 puntos para comprender las coberturas de accidentes personales:
1. ¿Qué es el seguro de accidentes personales?
¡Los accidentes pueden suceder en cualquier lugar y en cualquier momento! Una póliza de accidentes personales es una póliza de seguro emitida para cubrir el riesgo de muerte, invalidez permanente, invalidez parcial o invalidez temporal en caso de accidentes. La suma asegurada se reembolsa al asegurado en caso de invalidez o a los familiares en caso de fallecimiento.
2. ¿Qué cubre?
La póliza de seguro de accidentes personales cubre la invalidez parcial / permanente / temporal y la muerte causada por el accidente. También incluye los gastos médicos por el tratamiento de lesiones accidentales causadas por accidentes. En definitiva, un seguro de accidentes personales se hará cargo de tus necesidades económicas en las horas de necesidad.
3. Beneficios
Un accidente puede provocar terribles acontecimientos catastróficos en la vida. Si vos sos el sostén de la familia, será aún más difícil para vos y tu familia arreglárselas en una situación tan desfavorable. La estabilidad financiera se pierde y los miembros de la familia tienen que pasar por muchas cosas.
Por lo tanto, es recomendable comprar una cobertura de accidentes personales, ya que ofrece una serie de beneficios:
- No se necesitan chequeos médicos: las pólizas de accidentes personales no requieren chequeos médicos para su emisión.
- Cobertura alta: podés disponer de una cobertura buena y sustancial.
- Descuentos grupales: si optás por la cobertura de accidentes grupales, podrás obtener descuentos de las compañías de seguros.
- Cobertura por muerte e invalidez: ofrece doble indemnización por muerte o invalidez causada durante el viaje en transporte público.
- Beneficio de soporte vital: también proporciona beneficios de soporte vital.
- Beneficios de educación infantil: los costos legales y funerarios están cubiertos con los beneficios de educación infantil.
- Flexibilidad: podés optar por comprar una cobertura de accidentes personales para vos o para la familia.
- Protejéte contra los vertiginosos costos de la atención médica: con los costos de la atención médica aumentando entre un 15% y un 18% cada año, en los próximos cinco años, el costo de la hospitalización será más del doble. Este plan te protegerá contra esta inflación.
4. ¿Quién debería comprarlo?
Todos, independientemente de la edad o el sexo, deben comprar un seguro de accidentes personales. El mejor momento para comprar un plan de accidentes personales son los primeros 10 años de tu vida laboral, cuando comenzás a ganar y no tenés muchas responsabilidades sobre tu hombro. Incluso si te encontrás con un accidente, la póliza de seguro se ocupará del mejor tratamiento médico y te ayudará a recuperarte y volver a ponerte de pie.
5. ¿Cuánto es suficiente?
¡La vida es muy valiosa! Por lo tanto, no podés estimar la suma asegurada que pueda atender adecuadamente las necesidades de tu familia cuando estés gravemente herido o no estés presente. Sin embargo, de acuerdo con el enfoque tradicional, uno debe tener una cobertura de seguro personal equivalente a 100 veces su ingreso mensual. Se dice que la cantidad es suficiente para cubrir los gastos de hospitalización, los costos médicos y otras obligaciones y responsabilidades en tu vida.
Si deseas adquirir una póliza de seguro de accidentes personales para vos, podes comparar varias coberturas en nuestra web. Considerá revisar los beneficios, características, términos y condiciones y solo entonces vas a saber cuál es el mejor para vos. A partir de la información mencionada en el blog, estás completamente equipado con los conocimientos necesarios sobre seguros de accidentes personales. ¿Entonces, qué esperas? Cotizá tu seguro de accidentes personales de inmediato y llevá una vida relajada y sin preocupaciones. ¡Te lo debes a vos mismo y a los miembros de tu familia!
Ingresá a segurarse.com cotizá y emití online tu seguro en segundos. Contamos con el respaldo de las mejores compañías del país: Sancor Seguros, Sura Seguros, San Cristobal Seguros, Mapfre Seguros, BSE Seguros, Porto Seguro y HDI Seguros.