Seamos realistas: la mayoría de la gente no se emociona con la idea de comprar un Seguro de Vida. Pero para muchos, la pandemia les ha hecho pensar. Una encuesta reciente muestra que el 45% de los más jóvenes (entre 22 y 40 años) tienen más probabilidades de comprar un seguro de vida hoy que antes del COVID.
Si te encontrás en la columna «más probable» en estos días, saber qué esperar puede facilitarte el comienzo.
Estamos en nuestro mejor momento cuando estamos resolviendo un problema para un cliente que tal vez ni siquiera sepan que tienen. Nuestro trabajo como agentes es llegar a conocerte y poder buscar una solución.
Un profesional de seguros con licencia realizará un análisis integral de las necesidades financieras y te guiará a través de las preguntas que te ayudarán a determinar qué tipo de seguro es adecuado para vos. Tenemos el lujo de ver esto a través de la lente de dónde están las posibles caídas y ayudarte a resolver esos riesgos antes de que se vuelvan catastróficos. Cuando podemos arrojar luz sobre algunas de esas preguntas que tal vez nunca te has hecho, y luego convertir esa luz en algunas soluciones, es una gran sensación.
La cobertura en línea siempre es mejor que ninguna. El mejor tipo de póliza es la que está ahí cuando la necesitás.
En Segurarse explicamos cómo funcionan las diferentes políticas y mostramos a nuestros clientes cómo podemos llegar a una solución a través de una variedad de métodos diferentes. Podes contar con la ayuda de un agente autorizado incluso si estás comparando coberturas en línea.
Para muchas personas, lo que más les abre los ojos al momento de contratar un seguro es el costo. Según el Estudio del Barómetro de Seguros de 2021, los consumidores sobreestiman enormemente el costo del seguro de vida. De hecho, una persona sana de 30 años puede obtener una póliza a muy bajo costo por mes.
Conocé las preguntas clave
Preguntate, si algo te sucediera mañana, ¿cuál sería el impacto financiero en tus seres queridos? Un agente te ayudará a cuantificar este impacto a través de una discusión confidencial de tus ingresos y otros activos, junto con tus deudas. Te preguntarán a quién te gustaría que proporcionaran la póliza, lo que se conoce como beneficiario. Y te preguntarán sobre tu estado de salud, pasatiempos y otras actividades que podrían afectar tu elegibilidad. Tené esta información a mano, junto con tus pensamientos y preguntas iniciales.
Preguntas para hacerle a tu agente:
- ¿Qué seguro de vida necesito?
- ¿Qué incluye la cobertura?
- ¿Qué pasa si no puedo pagar mis primas?
- ¿Subirán alguna vez mis primas?
- ¿Puedo convertir mi póliza o actualizarla en el futuro?
- ¿Qué empresas me recomiendan y por qué?
Al tomar una decisión, la longevidad y la solidez financiera son importantes. Si estás considerando un puñado de empresas con tasas similares, considerá la reputación, la solidez financiera y la longevidad sobre el costo. En nuestro cotizador online podés comparar las coberturas de las mejores compañías del país en muy pocos pasos.
Empezá ahora a proteger a tus seres queridos. Cuando estés listo, utilizá nuestro cotizador online para encontrar tu cobertura. Somos un broker integral de seguros digitales que opera con más de 30 aseguradoras líderes en tres países de LATAM.
Ingresá a www.segurarse.com y encontrá el Seguro de Vida que estás buscando. ¡Estamos para ayudarte!